Amenaza con un cuchillo a su vecino para que se desnudara en la piscina

Publicado en por Vertical. Administración de Fincas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga han detenido a un hombre por, presuntamente, amenazar con un cuchillo de cocina a un vecino, al que obligó a desnudarse en la piscina comunitaria. El arrestado ha sido ingresado en un centro hospitalario, ya que presentaba signos evidentes de desequilibrio psíquico.

La Sala del 091 de la Comisaría Provincial recibió una llamada a las 17.00 horas de este pasado martes requiriendo los servicios policiales en la piscina de una comunidad de propietarios, ya que se había presentado un vecino con un cuchillo de cocina amenazando a un hombre que estaba en compañía de sus nietos y al que obligó a desnudarse delante de todas las personas presentes.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes localizaron la vivienda del presunto autor de los hechos y, tras su identificación, procedieron a su detención, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

Dado que presentaba signos evidentes de desequilibrio psíquico y ante la información aportada por los familiares, se procedió al traslado e ingreso en un centro hospitalario de la capital, donde ha quedado a disposición de la autoridad judicial, a la que se han remitido las diligencias policiales instruidas.

Etiquetado en relaciones sociales

Comentar este post