Impugnación acuerdos comunidad de propietarios

Publicado en por Vertical. Administración de Fincas

Para los propietarios presentes en la junta y que hubieran disentido, así como respecto aquellos que indebidamente hubiesen sido privados de su derecho a voto, el plazo de impugnación de acuerdosse computa desde la fecha de la propia junta, sin embargo para aquellos propietarios ausentes el plazo será computado a partir de la fecha en la que les sea comunicado el acuerdo.

La presencia o ausencia se tendrá en consideración respecto a cada uno de los acuerdos, y no respecto a la junta en su totalidad. En este orden de cosas, debemos tener en consideración que en el supuesto de que asistamos a una junta y la abandonemos antes de la toma de un acuerdo, se nos considerará ausente respecto a éste, siempre y cuando, de forma expresa se haga constar en el acta este extremo, en el caso contrario se presumirá nuestra presencia.

El Legislador prevé como lugar a efectos de notificaciones el domicilio que el propietario hubiera comunicado al órgano de administración y en defecto de éste se tendrá por domicilio el piso o local perteneciente a la comunidad. Si fuera (seguir leyendo: http://www.pisos.com/noticias/blogs/casalegal/2015/11/16/impugnacion-acuerdos-comunidad-de-propietarios/)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post